Centro de Formación de Fútbol 

 

En GEBA pasan cosas buenas. 

 

¿Qué es el CFF GEBA?

Es un Centro de Formación de Fútbol que tiene como objetivo principal la formación integral del niño/a a través de la práctica futbolística, considerando los planos físico, técnico, tácticos, cognitivo y emocional.

Consideramos al niño como una pizarra en blanco permeable a la incorporación permanente de conceptos y contenidos que fortalecen su aprendizaje y crecimiento.

Para nosotros, la clave del éxito consiste en desarrollar un entrenamiento planificado y sistemático, con objetivos específicos para cada edad, respetando las verdaderas posibilidades de los niños y jóvenes, en condiciones adecuadas y óptimas, contando siempre con el apoyo incondicional de los padres y familiares, partícipes indispensables del proyecto.

¿Dónde funciona el CFF GEBA?

El CFF GEBA funciona en la Sede San Martin, en la Av. Figueroa Alcorta 5575 de la Ciudad de Buenos Aires.

 

¿Cuáles son los días y horarios de funcionamiento?

De martes a viernes de 17 a 20 hs, en horarios establecidos de acuerdo a las diferentes categorías. En caso de lluvia, consultar en Educación Física si se suspende.

 

¿Cómo puedo participar?

Consultá en el Departamento de Educación Física en Sede San Martín y anotate.

 

 ¿Quiénes pueden participar?

Socios mayores de 6 años que estén inscriptos en el torneo interno de fútbol

Socias mayores de 6 años.

Socios y Socias menores de 3, 4 y 5 años.

  ¿El CFF GEBA es sólo para socios del club?

Si venís con un amigo, podés anotarte para participar en una clase sin cargo y si te gustó el CFF GEBA, asociarte y comenzar a disfrutar de todos los beneficios. 

 

¿Puedo invitar a mis compañeros de colegio y a clubes amigos?

Si invitás a los chicos/as amigos de tu colegio y club, primero debe el responsable del grupo ponerse en contacto con el Departamento de Educación Física de GEBA y solicitar la autorización para participar del CFF.

 

 SEGUINOS: @CFF.GEBA

 

La actividad tiene cupos limitados, por lo que en caso de superarse la cantidad máxima de alumnos/as se abrirá una lista de espera. Nuestra idea es que todos los interesados puedan participar, por lo que contemplamos analizar la posibilidad de habilitar nuevos espacios, días y horarios si fuera necesario.